El PTA y el cuerpo consular de Málaga presentan el I Foro Internacional Diplomático y Empresarial

05/10/2017

El evento pretende ser el mayor networking internacional entre cuerpos diplomátivos y empresas

El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) colabora con el Cuerpo Consular acreditado en Málaga en la organización del I Foro Internacional Diplomático y Empresarial, INTEREX Forum, que se celebrará los próximos días 14 y 15 de junio de 2018 en el Palacio de Ferias y Congresos. El evento pretende ser el mayor networking internacional que acerque a cuerpos consulares y embajadas al tejido empresarial.



Se trata de una iniciativa pionera en el ámbito de los foros, que persigue conectar directamente a los representantes diplomáticos con las empresas, para que ambos se beneficien de las sinergias generadas. Además, innova en la manera de organizarse, ya que será el Cuerpo Consular de Málaga, con representación de 40 países, el que promueva de forma unánime el evento, y no cada consulado una actividad propia. De esta forma, INTEREX Forum contará con stands expositivos, conferencias, mesas redondas, encuentros B2B y otras actividades.



El PTA ha acogido una reunión de presentación del evento a las empresas del parque, que ha contado con la presencia de una veintena de cónsules y empresarios. En ella, el Foro Internacional Diplomático y Empresarial se ha perfilado como oportunidad única para las empresas establecidas en el PTA, que podrán participar en un encuentro que reunirá a más de 40 países representados por sus Embajadores y Agregados Comerciales, y 46 empresas a nivel multisectorial internacional.