Internalia abre la convocatoria para seleccionar partners en España y Europa durante el Mobile World Congress

27/01/2016

La compañía con experiencia internacional en más de 7 países, quiere trasladar este know how a empresas nacionales que puedan beneficiarse de un modelo de negocio de éxito consolidado

La compañía de desarrollo de aplicaciones móviles de gestión para empresas Internalia Group anuncia la convocatoria para seleccionar distribuidores y partners a nivel nacional y Europeo durante la celebración del Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona entre el 22 y el 25 de febrero. La ronda de presentaciones se realizará en el stand que la compañía posee en este evento, los días 23 y 24 de febrero dentro del Pabellón de España situado en el Congress Square.

Tras una exitosa trayectoria de más de 6 años a nivel internacional, con una red de partners consolidada en Latinoamérica, Sudáfrica y Oriente Medio, y con un modelo de negocio de éxito, Internalia Group convoca de manera excepcional a empresas nacionales y europeas que tengan interés en convertirse en partners estratégicos de la compañía para distribuir en exclusiva su catálogo de aplicaciones móviles de gestión empresarial que están cambiando la manera de hacer negocios de las empresas en todo el mundo, en concreto, la Suite Working Day, para la gestión de equipos de trabajo en movilidad, Mobile CRM, la gestión de clientes al alcance de la mano, Sign on the Go, la firma legal móvil, y Seguridad Móvil 360, la app para la seguridad y el control de tu parque móvil.

De esta manera, se ofrecerán una serie de entrevistas “one to one” para analizar las posibilidades de colaboración. Una vez conocidos perfil y trayectoria, las empresas que superen la ronda de presentaciones serán seleccionadas para continuar con los contactos con vistas a formalizar la relación en fechas posteriores.

Ésta será la primera cita establecida para este año 2016, en el que se prevén una ronda de presentaciones a nivel nacional y europeo para este primer semestre.

El objetivo de la compañía será trasladar el modelo de negocio consolidado a nivel internacional y todo su know how empresarial a empresas nacionales de perfil tecnológico que deseen experimentar un crecimiento exponencial del volumen de su negocio a través de la distribución de un catálogo de aplicaciones móviles de probado éxito en el mercado empresarial.