Trabajadores del PTA visitarán gratis los museos malagueños con motivo del 25 aniversario de la tecnópolis

25/04/2017

Podrán solicitar su invitación para acceder al Centro Pompidou, la Colección del Museo Ruso y el Museo Casa Natal de Picasso

En el marco de los actos conmemorativos del 25 aniversario del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), se llevará a cabo una serie de actividades gratuitas en los museos de Málaga para trabajadores y empresas de la tecnópolis.



En concreto, el próximo sábado, 29 de abril, los trabajadores de empresas del PTA que así lo soliciten podrán acceder de manera gratuita al Centro Pompidou, Colección del Museo Ruso y el Museo Casa Natal de Picasso.



La Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y Otros Equipamientos Museísticos y Culturales ha organizado junto al PTA esta jornada de puertas abiertas para trabajadores de la tecnópolis. A través de ella, además de celebrar el cumpleaños, se pretende fomentar la imagen de los museos como agente activo y vertebrador de la sociedad malagueña.



Además, en los meses de mayo y junio, se organizarán visitas guiadas para grupos en el Museo Picasso y el Museo de Málaga.



Los trabajadores del PTA interesados pueden solicitar su invitación a los museos hasta el 27 de abril enviando un correo con sus datos a aline@pta.es.