El PTA participa en las II Jornadas de Puerto Rico en la Universidad de Málaga

28/11/2019

La mesa redonda "Desarrollo económico y tecnológico Puerto Rico - España" contó con la intervención de Sonia Palomo, subdirectora de Transferencia de Tecnología y Relaciones Internacionales del PTA.

Esta semana ha tenido lugar la segunda edición de las Jornadas de Puerto Rico en la Universidad de Málaga, una cita en la que un amplio número de expertos ha abordado las relaciones existentes en diversos ámbitos entre Puerto Rico y España; desde los vínculos históricos a las conexiones culturales y artísticas, desde puntos de encuentro económico y tecnológico a la participación comunitaria. 



Las jornadas se han celebrado en diferentes espacios de la UMA: el Salón de Grados María Zambrano de la Facultad de Filosofía y Letras, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, el Salón de Actos del Edificio de Investigación Ada Byron y el Salón de Grados de la Facultad de Turismo. La programación del evento se ha desarrollado a lo largo de tres jornadas y ha incluido mesas redondas, conferencias y talleres.



El PTA participó en la segunda jornada del evento a través de su subdirectora de Transferencia de Tecnología y Relaciones Internacionales del PTA, Sonia Palomo, que fue una de las ponentes en la mesa redonda "Desarrollo económico y tecnológico Puerto Rico - España". Este panel, llevado a cabo en el Edificio Ada Byron y moderado por Víctor F. Muñoz, vicerrector de Proyectos Estratégicos de la Universidad de Málaga, contó también con Javier Romero, técnico en el Dpto. de Programas de Acción Exterior del CDTI, y Rosario Paradinas, consejera de la oficina Económica y Comercial de España en Puerto Rico.