El PTA inicia un ciclo de jornadas de formación gratuitas para emprendedores

27/02/2015

El Parque Tecnológico de Andalucía junto con la Fundación Valentín de Madariaga ha puesto en marcha un ciclo de jornadas formativas dirigidas a emprendedores bajo el título ‘Tu espacio emprendedor’ que ha dado comienzo esta semana con el seminario “Hazlo bien, hazlo saber. La comunicación como altavoz para tu empresa o negocio” impartido por César de la Fuente.

La jornada, que tuvo lugar en el Centro de Incubación y Formación del PTA, contó con la presencia de casi una veintena de emprendedores de la tecnópolis interesados por conocer las claves comunicativas necesarias para dar mayor visibilidad a su proyecto o empresa de reciente creación.

De la Fuente, consultor experto en comunicación, destacó durante el taller la importancia que supone transmitir correctamente la información de la empresa entre medios de comunicación off y online como estrategia para diferenciarnos de nuestra competencia. “La comunicación corporativa funciona a medio o largo plazo dotando de una mayor credibilidad ante nuestros públicos objetivos a nuestras informaciones o contenidos”, señaló De la Fuente.

La finalidad de estas jornadas es conseguir que los emprendedores, además de recibir una formación gratuita en los seminarios de expertos, puedan darse a conocer, establecer contactos y lazos de colaboración, así como crear sinergias entre los asistentes.

La próxima, que jornada tendrá lugar el próximo 19 de marzo, estará enfocada a las redes sociales y el networking y estará impartido por la empresa IDEANTO.