Los cuatro karatekas de MIT School consiguen plata y bronce en el Mundial de Yakarta

16/11/2015

Los jóvenes malagueños vuelven a conquistar el podio internacional

Los cuatro deportistas malagueños vinculados a MIT School que han participado con la Selección Española en el Mundial de Kárate en las categorías Cadete, Junior y Sub-21, han conseguido los puestos de segundos y terceros del mundo.

Así, en el campeonato, celebrado en Yakarta (Indonesia) del 12 al 15 de noviembre, Margarita Morata, que acabó hace dos años sus estudios en el colegio, añade una medalla de plata a su extraordinario palmarés (ya bien nutrido con siete medallas de oro en campeonatos de Europa). Por su parte, el también graduado Antonio García vuelve a repetir su título de subcampeón del mundo.

Asimismo, los alumnos de MIT School Marta Vega, campeona de Europa, y José Miguel Quesada, el andaluz más joven en competir con la Selección Española, se han hecho con el bronce en Yakarta, quedando terceros del mundo por equipos.

MIT School está muy orgulloso de sus campeones, que encarnan los valores del colegio de tenacidad, sacrificio, constancia y superación, y son un ejemplo a seguir para todo el centro.