La II Feria Andaluza de Tecnología reunirá a más de 3.000 participantes en la Escuela de Ingeniería de Málaga

22/04/2016

FANTEC2016 tendrá lugar el próximo viernes 20 de mayo en la UMA

Málaga acogerá por segundo año consecutivo la celebración de la Feria Andaluza de Tecnología (FANTEC 2016) que se celebrará el próximo 20 de mayo en la Escuela de Ingenierías de Málaga y que contará con más de 3.000 inscritos.

FANTEC tiene como objetivos reconocer, impulsar y acercar a la sociedad andaluza los trabajos que los estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato desarrollan en sus aulas, o fuera de ellas, en los campos de la Tecnología, la Ingeniería  y la Innovación, así como posicionarse como un punto de encuentro donde compartir experiencias entre alumnos, profesores y visitantes.

La II Feria Andaluza de Tecnología,es una iniciativa promovida por la Asociación del Profesorado de Tecnología de Andalucía (APTA), que cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía; Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Málaga; el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA); el Ayuntamiento de Málaga; el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga (COPITIMA); y la Escuela de Ingenierías de Málaga.

Responsables de la APTA destacan el “gran éxito” de participación en esta edición que ha duplicado en inscripciones a la Feria del pasado año. “La acogida de que hemos tenido este año ha superado nuestras expectativas, de hecho van a participar alumnos y profesores de todas las provincias andaluzas”, señalan.

Además, los estudiantes participantes podrán disfrutar de la presencia y colaboración de diferentes empresas, asociaciones y organizaciones relacionadas con el mundo de la tecnología.