La Unión de Consumidores premia al PTA por su aportación al sector económico y empresarial de Málaga

13/04/2016

El parque Tecnológico de Andalucía (PTA) ha sido galardonado por la Unión de Consumidores de Málaga en la entrega de sus “Premios Málaga de Consumo”, que distinguen a aquellas entidades, instituciones y organismos de la ciudad y provincia que destacan por la calidad de los servicios y la relación que ofrecen al ciudadano como consumidor y usuario.

En concreto, la organización ha reconocido al PTA su aportación al sector económico y empresarial de Málaga, así como su proyección internacional, que lo han llevado, desde 1992, a “convertirse en un referente como conglomerado de pymes y grandes empresas que potencian la I+D, los servicios avanzados y el respeto por el medio ambiente”.

El presidente del PTA, José Luis Ruiz Espejo, ha recogido el galardón en un acto celebrado, esta mañana, en el Museo del Patrimonio Municipal – MUPAM.

En su intervención, Ruiz Espejo, ha mostrado su agradecimiento y satisfacción porque sea una entidad ciudadana, como la Unión de Consumidores, la que reconozca la labor del Parque.

“Desde que se inauguró el Parque en 1992 llevamos 24 años dando servicios a muchas empresas, locales, nacionales e internacionales, y sobre todo generando empleo y riqueza para Málaga” ha señalado Ruiz Espejo.

Sobre el PTA, el presidente ha señalado que “el pasado año la tecnópolis cerró el ejercicio con un total de 16.774 trabajadores, 626 empresas y 1.625 millones de euros de facturación, lo que supone sin duda unos grandes resultados a pesar de la crisis económica”.