Optris y Mesurex lanzan unas cámaras que combinan los beneficios de las cámaras infrarrojas y los termómetros infrarrojos.

14/12/2017

Optris y Mesurex acaba de lanzar al mercado las nuevas cámaras Compact spot finder IR camera Xi 80 y Spot finder IR camera Xi 400. Estas cámaras termográficas combinan los beneficios de las cámaras infrarrojas y los termómetros infrarrojos.



La función integrada del localizador de puntos permite mediciones de temperatura precisas sin tener que volver a ajustar el sensor, ya que el ajuste se lleva a cabo de forma autónoma. La Xi 400 combina los beneficios de un pirómetro robusto y compacto y una cámara IR avanzada. La velocidad de cuadro de 80 Hz permite la monitorización de procesos térmicos rápidos, incluso una función de escaneo de línea. La cámara IR del localizador de puntos tiene una resolución óptica de 382 x 288 píxeles y viene con un extenso paquete listo para usar, que incluye un versátil software de procesamiento de imágenes.



Ambas cámaras, en combinación con el precio económico, son perfectamente adecuadas para el uso OEM.



Entre las especificaciones importantes de la Xi 80 esta: cámara robusta de tamaño pequeño con enfoque motorizado. Relación distancia-punto-tamaño hasta 190:1. Funcionamiento autónomo con buscador automático de puntos



Con respecto a las especificaciones importantes de la Xi 400 tiene un enfoque motorizado. Suberb distancia-al-punto-tamañorelación hasta 390: 1. Velocidad de frame: 80 Hz



Puede descargarse la datasheet de la Xi 80. Así como de la Xi 400.