Métrica6 viajará a Silicon Valley gracias al programa YUZZ

05/11/2014

La empresa malagueña representará a Yuzz Málaga en la principal cuna de la innovación con su dispositivo de ahorro de agua Ness

Después de siete meses de duro trabajo, el día de ayer fue decisivo en el programa de jóvenes talentos Yuzz al darse a conocer el palmarés con los ganadores de un concurso para viajar a Silicon Valley. Un total de 24 proyectos representarán a cada uno de los centros Yuzz repartidos por el territorio nacional. En el caso de Málaga, que contaba con ocho posibles candidatos, se ha considerado que la empresa Métrica6 y su dispositivo de ahorro de agua Ness, son la mejor opción para representar al centro Yuzz de la capital. Entre el 7 y 12 de diciembre, Métrica6 y el resto de seleccionados viajarán a la cuna de  la innovación para conocer el lugar donde nacieron gigantes tecnológicos como Google, Apple o Hewlett-Packard.

La noticia ha sido acogida con gran alegría por parte de la empresa Métrica6 que ve en este viaje la oportunidad de dar un paso de gigante en su actividad empresarial. <<Supone un reconocimiento al trabajo de todo un equipo y  una experiencia que puede ser única en la vida, al conocer el centro tecnológico más importante del mundo con profesionales de máxima categoría>>, afirma uno de los socios fundadores de Métrica6, Juan Francisco Caliz. El resto del equipo ha mostrado una gran emoción ya que lo que hoy puede ser un viaje para una primera toma de contacto, mañana puede ser la apertura de una oficina en el continente americano.

La selección de los proyectos ganadores del viaje a Silicon Valley ha sido dura ya que el talento y la proyección de las iniciativas que han sido presentadas al concurso ha demostrado una gran calidad y capacidad de innovación aunque solo 24 han podido ser los afortunados. Ahora es tiempo de hacer las maletas y prepararse para traerlas de vuelta cargadas de innovación.