El PTA acoge un networking del IMFE con empresas de Campanillas

26/11/2019

Sede PTA

La sede social del Parque Tecnológico de Andalucía ha sido esta mañana el escenario del encuentro Networking IMFE: Distritos con mucho negocio, cuyo objetivo es promover las relaciones comerciales y visibilizar las oportunidades de cada uno de los once distritos de Málaga. 



La actividad ha estado presentada por Felipe Romera, Director del PTA; Ruth Sarabia, Concejala del Distrito de Campanillas; y Enrique Nadales, Gerente de IMFE.



Cada uno de los distritos de Málaga tiene un contexto, historia y evolución diferentes, y eso se traslada a la actividad comercial y de negocio, la cual es rica y diversa en el mapa empresarial malagueño. La iniciativa del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), organismo del Ayuntamiento de Málaga, busca fomentar en cada distrito la puesta en común de ideas, de experiencias, y propiciar la generación de negocio a partir de dicha comunicación. 



El encuentro de hoy ha estado dirigido a empresarios y empresarias del distrito Campanillas, personas que representan mejor que nadie el espíritu emprendedor de este área del municipio en el que viven más de 18 mil malagueños.



Tras compartir sus experiencias  en el salón de actos del PTA, el patio de la sede fue el lugar elegido para un desayuno networking que propición a buen seguro el intercambio de ideas y la generación de oportunidades comerciales.