La Fundación Cruzcampo celebra su primer Pitch & Beers en The Green Ray

16/09/2016

La Fundación Cruzcampo ha comenzado esta semana con sus Pitch & Beers en el The Green Ray. Los participantes en el programa de emprendimiento comenzaron a las 12 de la mañana con una sesión por parte de Francisco Carvajal, senior de Secot, sobre ‘Constitución de empresas, legalidad y fiscalidad’. Acto seguido, continuaron con el taller de prototipado, impartido por Juanfra Abad, consultor de innovación de Barrabés Next, en el que pudieron conocer algunos ejemplos reales sobre cómo prototipan grandes empresas y construyeron sus propios escenarios, del que posteriormente recibieron el feedback de sus compañeros.

Boris Rodríguez, Head of Design de Barrabés Meaning, en el Pitch & Beer, actividad abierta a todo el ecosistema emprendedor e interesados en la materia, trasladó a los participantes cómo a través de una historia que comparta visión y valores con la compañía puede ilusionar y emocionar a las personas para acercarlas a nuestro proyecto y cómo la exploración del territorio que une producto con consumidor es necesaria para que las marcas sean capaces de identificarse. De esta forma, las marcas son capaces de identificarse con una razón de ser para marcar la diferencia y conectar con sus consumidores.

La próxima convocatoria para los INNprendedores será la 2ª sesión individual, donde trabajarán de forma personalizada las herramientas de prototipado aprendidas en el taller.

En este enlace y en la App Red INNprende podrás ver la información del resto de eventos Pitch & Beers.