The Green Ray by PTA –UMA galardonado con el Premio Enterprise 4.0 de La Opinión de Málaga

23/11/2018

Foto: La Opinión de Málaga

The Green Ray by PTA –UMA fue galardonado ayer con el Premio Enterprise 4.0 de La Opinión de Málaga, como mejor práctica en la categoría de Innovación Institucional. Este premio lo recogieron el vicerrector de Innovación y Emprendimiento, Rafael Ventura, y la directora de Desarrollo de Negocio y Atracción de inversiones del Parque Tecnológico de Andalucía, Lourdes Cruz. El portavoz del PSOE del Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, fue el encargado de entregar este galardón. 



The Green Ray, del Parque Tecnológico de Andalucía y de la Universidad de Málaga, ubicado en la Ampliación del Campus Universitario de Teatinos. The Green Ray cuenta con 6.000 metros cuadrados organizados en diferentes espacios de coworking, formación y establecimiento empresarial. Son más de 35 las empresas que actualmente se encuentran en el edificio, entre otras TUPL, Liquid Barcos, Algorath, My LEAF, BuscoExtra, View Next, CGI o SCL, creando un ambiente óptimo para el desarrollo de sinergias entre emprendedores, empresas consolidadas y universidad. Además, The Green Ray cuenta con diversos programas de startups, incubación y aceleración empresarial y con la colaboración de una amplia red de profesionales que prestan apoyo personalizado a los jóvenes emprendedores. 



Este modelo de colaboración entre la UMA y el PTA nació en 2015 con el propósito de transferir conocimientos del mundo universitario a la empresa de dar apoyo a los emprendedores.