ProSolution, líder en aplicaciones web para dispositivos móviles funda AMBERGREEN S.L. en Málaga

15/12/2014

ProSolution, empresa austriaca con más de 15 años de experiencia, desarrolla aplicaciones web para dispositivos móviles para empresas de trabajo temporal de gran tamaño como -Adecco- la más grande del mundo, como pequeñas y medianas empresas

Tecnologías ampliamente testadas, numerosas innovaciones, soporte personalizado y atractiva relación calidad-precio han hecho posible que ProSolution se posicione con éxito tanto en el mercado nacional como en el internacional.

ProSolution se adapta a los cambios del sector. El negocio se ha convertido en algo móvil. El Smartphone y las tabletas han cambiado el mundo y hoy en día no se puede prescindir de ellas.

El pasado junio la empresa austriaca ProSolution fundó la empresa Ambergreen S.L. en el parque tecnológico de Málaga, donde actualmente tres desarrolladores trabajan en una Business App. Este equipo altamente motivado ha realizado en tan poco tiempo una prestación excepcional.

A principios del pasado mes de noviembre se presentó en primicia en la feria especializada Personal Austria la App para empresas de trabajo temporal que podrá utilizarse a partir de estas Navidades. Esta aplicación suscitó gran entusiasmo entre nuestros clientes e interesados.

Los clientes podrán utilizar esta primera versión de Business APP para empresas de trabajo temporal a partir de estas Navidades. Actualmente existe una versión para Android. A partir de junio del 2015 estará disponible la versión del sistema operativo iOS.

A través de Mobile Experte nuestros clientes se diferencian de la competencia y consiguen estar en contacto con sus candidatos, empleados, clientes, personas de contacto, y colegas de trabajo. Con esta App aumenta el éxito en empresas de trabajo temporal.

Junto al desarrollo de esta Business App, Ambergreen S.L. desarrollará más proyectos CRM, HRM.. Así como proyectos a medida.

Para ProSolution es Ambregreen S.L. en España un enriquecimiento. A través de conversaciones diarias con Skype, conversaciones con chat y visitas cada trimestre al director de desarrollo de ProSolution en Málaga, están convencidos de poder desarrollar proyectos que satisfagan las necesidades de sus clientes.