El Parque Tecnológico de Andalucía afianza el liderazgo de sus redes internacionales en Transfiere

13/02/2019

El Parque Tecnológico de Andalucía colabora como años anteriores en la organización de Transfiere, el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología que se celebra en España, y que muestra quién es quién en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional.



Concretamente en esta edición el Parque Tecnologocio de Andalucia gestiona y coordina la recepción y las agendas de parte de la delegación internacional de Transfiere, que asciende a más de 30 invitados internacionales, que provienen de diferentes países, como Argentina, Portugal, Peru, Finlandia, y representantes de Japon en la Union Europea entre otros.



Del resto de actividades previstas, en las que participa el PTA, destaca la realización junto con la Universidad de Malaga, del encuentro de la Red Peninsular Abierta en el marco de Transfiere. Al igual que se hizo en la edición pasada de Transfiere, esta red está compuesta por Parques Tecnológicos y Científicos y universidades de España y Portugal, coordinada por el PTA y la UMA.



Continuando con la visibilidad de los usos y de la tecnología Blockchain que el PTA realiza, participara el 14 de febrero a las 14:00, en la mesa “Fintech: Blockchain, Criptomoneda, Bitcoin, Token”



Además, el Parque Tecnológico de Andalucía será anfitrión de la Asamblea de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), que se celebrará el 13 de febrero y a la que acudirán más de 30 parques