Distinguen al PTA como modelo de internacionalización en los X premios ejecutivos Andalucía

07/02/2015

El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA)  ha sido distinguido por la revista Ejecutivos por su estrategia internacional dentro de los premios ejecutivos Andalucía, que se celebraron el pasado miércoles en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla.

En representación del PTA, el galardón fue recibido por el director de la tecnópolis Felipe Romera, quien agradeció a la revista el reconocimiento al parque.

A la cita también acudieron destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial de la comunidad andaluza.

En su bienvenida, el editor de la publicación, María Victoria de Rojas habló de la importancia del año 2015 para la cabecera, año en el que celebrará también su vigésimo quinto aniversario.

Ángel Gallego, presidente del CES en Andalucía, fue el encargado de abrir la ceremonia, mientras que el cierre corrió a cargo de Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, quien tras felicitar a los premiados, hizo hincapié en la necesidad de crear nuevas empresas, que a su vez sean conducidas por excelentes ejecutivos, capaces de crear valor con independencia del puesto de responsabilidad que ocupen.

Junto al PTA recibieron galardones: José María Paagman (Ejecutivo del año), Juan Ramón Guillén (Trayectoria Profesional),  Ayuntamiento de Sevilla (Gestión Institucional), CaixaBank (Iniciativa Empresarial), Instituto Internacional San Telmo (Excelencia Empresarial), Grupo Migasa (Calidad), Grupo Medina (Liderazgo), Onubafruit (Expansión), Baeza, S.A.  (Eficiencia Energética), Jiménez Maña (Servicio al Cliente) y Healthouse Las Dunas *****GL- Health & Beach Spa (Proyecto del Año).

La revista  ejecutivos  reconoce con estos premios el excelente trabajo de  empresas, ejecutivos e instituciones de la comunidad andaluza, que con su esfuerzo y dedicación contribuyen al crecimiento de la región y que destacan de manera singular en cada uno de sus sectores. Las diferentes ediciones de los premios ejecutivos que la revista celebra cada año se han convertido en una cita obligada en el ámbito empresarial y económico de nuestro país.