El PTA participa en la Feria Startup Village Moscú 2017

12/06/2017

 El Parque Tecnológico de Andalucia, la Universidad de Málaga y la Cámara de Comercio participaron en una misión comercial a la quinta edición de la Feria Startup Village Moscú 2017, juntos con varias empresas españolas, los pasados 6 y 7 de junio de 2017. Se reunieron con miembros del gobierno de Moscú, de su universidad y de su parque tecnológico. 20.000 participantes, 4.000 startups y 1.500 inversores se congregaron en la conferencia más importante de Rusia y de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) para emprendedores tecnológicos.

 

Startup Village es un sitio único donde fundadores de startups y pioneros se reúnen con emprendedores exitosos, inversores, grandes corporaciones tecnológicas y representantes de autoridades para debatir sobre las tendencias de tecnología, ideas y el desarrollo de una nueva generación de empresarios rusos. Se trata de un evento global que reúne anualmente a representantes de más de 60 países.



 



“Parque Tecnológico de Andalucía ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las PYMES y gracias al que ha acudido a la acción promocional Visita a Feria Start-up Village 2017 en Moscú para fomentar su internacionalización, realizado del 03 al 09 de junio de 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de  la Cámara de Comercio de Málaga.”  



Una manera de hacer Europa