El Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay visita el PTA

27/06/2017

Una delegación de representantes del Gobierno de Paraguay ha visitado hoy el PTA para conocer su modelo de innovación e intercambiar ideas de negocio

Una delegación del Gobierno de Paraguay ha visitado esta mañana el PTA, representada por Victor Bernal, Viceministro de Mipymes, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay; Carlino Velázquez, Director General de Gabinete del ministro; y Roberto Melgarejo, Cónsul General de la República de Paraguay en Málaga.



La delegación paraguaya fue recibida por José Luis Ruiz Espejo, presidente del PTA y Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga; Felipe Romera, Director del PTA; y Sonia Palomo, Subdirectora de Transferencia de Tecnología y Relaciones Internacionales del PTA.



Durante la visita, pudieron conocer el modelo del PTA e intercambiar ideas en torno a la innovación, así como visitar el recinto y El Rayo Verde, en la ampliación de la UMA. 



La reunión de hoy se celebra tras una serie de acciones colaborativas entre el PTA y Paraguay durante los últimos años, entre las que destaca la firma de un convenio de colaboración entre las dos partes el pasado mes de mayo.