VisitonTIR acudió a la feria Heat Treat 2017 de Ohio, EE.UU

29/10/2017

VisionTIR, con sede en el PTA, asistió como expositor el pasado 24 de octubre 2017 en la feria Heat Treat 2017, en el Greater Columbus Convention Center de Ohio, EE.UU.Heat Treat 2017, es una feria que se celebra bienalmente organizada por la ASM Heat Treating Society. Es considerado el principal evento para profesionales del Tratamiento Térmico en América del Norte.Las conferencias y exposiciones de este año contarán con una interesante mezcla de nueva tecnología, exhibiciones, programación técnica y eventos de networking orientados a la industria del tratamiento térmico.Para este evento VisionTIR ha preparado este video específico mostrando sus sistemas relacionados con el tratamiento térmico, en concreto sus sistemas:




  • ProTIR : Sonda de visión termográfica para monitorizar el interior de hornos de recalentamiento, hornos de vidrio fundido, hornos "reformer" de tubos, hornos rotativos y enfriadores.

  • MCQC 100 : Detección de defectos superficiales para control de calidad. Sistema automatizado en línea para la detección de defectos en la superficie de bandas de material procesados en producción continúa par