Working Day Suite de Internalia Group reconocida en Londres como una de las 4 mejores aplicaciones empresariales de Europa

28/10/2016

La herramienta ha quedado finalista en la entrega de los APPSTER AWARDS

“Best entreprise app”, es la categoría en la que Working Day Suite ha sido destacada, como aplicación que mejora la productividad, la calidad de vida del empleado gracias al trabajo en movilidad, fomenta la filosofía del “BYOD” (Bring your own device) a nivel global y aumenta los beneficios de la empresa.

Los Appsters Awards, premios de reconocimiento global en Europa, celebran y reconocen el desempeño y la innovación de las aplicaciones presentadas por empresas europeas que se mueven dentro del ecosistema móvil. Se trata del premio más prestigioso y de mayor reconocimiento dentro de la industria móvil.

El panel de jueces ha sido cuidadosamente seleccionado por la organización del AppsWorld contando con un grupo de expertos, inversores y líderes de mayor influencia del sector. Se trata de profesionales y empresas que se encuentran en la punta de lanza de la innovación de las apps, con criterio profesional avanzado para evaluar y determinar el impacto de las aplicaciones presentadas en la industria móvil y su innovación.

El Apps World Europe es el evento de referencia en el mundo app que reúne a los mejores desarrolladores y profesionales del marketing móvil en Europa.

Un evento que atrae a miles de profesionales (desarrolladores, inversores, start ups…),  en torno al ecosistema app, con las últimas innovaciones tecnológicas, las mejores ideas de marketing móvil y las aplicaciones más inteligentes. Este año además ha contado con ponencias de profesionales de Facebook, Microsoft o Uber, que han debatido sobre las oportunidades de un sector en alza.