Workkola única startup malagueña en el South Summit

28/09/2016

El evento cuenta con la presencia de las 100 mejores empresas emergentes de todo el mundo

Workkola estará presente entre las 100 startup finalistas en el South Summit en el espacio municipal La N@VE del 5 al 7 de octubre en Madrid. En el programa de esta edición titulado ‘The Disruptor ́s Playground’ más de 3.000 empresas de todo el mundo han presentado sus proyectos a la Startup Competition y Workkola es la única startup malagueñaa con presencia en tal importante evento.

A lo largo de estas jornadas, Workkola expondra las líneas más importantes de su proyecto basado en la plataforma activa que permite el contacto a estudiantes de educación superior con empresas emergentes a través de proyectos reales elaborados por alumnos con el fin de encontrar sinergias favorables y la búsqueda de empleo.

En palabras de Álvaro Mancilla CEO de Workkola: "Es una magnífica noticia que nuestra empresa esté presente en ese evento tan importante. Nos permitirá exponer el proyecto ante CEO ́S como el de Blablacar, Skype o Linkendln. Un privilegio. Nos permitirá explicar nuestra idea basada en la metodología de experiential learning así como resolver necesidades existentes entre alumnos y startup. Es un gran escaparate para dar a conocer Workkola y abrir fronteras", explicó.

Workkola será la única empresa emergente malagueña que acuda a este acto organizado por Spain Startup y Fundación IE - IE Business School, en colaboración con Endesa, BStartup de Banco Sabadell y Google for Entrepreneurs, que reunirá a todos los actores del ecosistema emprendedor: startup, inversores, instituciones, empresas y corporaciones líderes.