Raúl Ruiz-Cruces, organizador del Workshop ‘Desafíos de la medicina en la era digital’, da a conocer el resumen del mismo en MIT School

19/11/2015

Lo hizo en el programa de radio Mundo Digital, que se emite desde el Colegio

Rafael Ruiz-Cruces, profesor titular de Radiología de la Universidad de Málaga, estuvo el pasado viernes en el programa sobre ciencia y tecnología Mundo Digital, que se emite desde MIT School. Durante el mismo, habló del I Workshop sobre 'Desafíos profesionales de la medicina en la era digital', organizado por él.

“Es la primera vez que una facultad de medicina impulsa un evento para hablar de medicina del futuro. En este marco, ha habido ponencias de alto nivel de distintas ramas, tanto de Inteligencia Artificial, como de nanomedicina, computación, etc. 170 inscritos supone un éxito para un evento así”, ha comentado el artífice del evento, cuya participación se puede ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=DXKFS1jOqVA

Acerca de Mundo Digital y MIT School

MIT School participa cada viernes en el programa de radio malagueño dedicado a la ciencia y la tecnología ‘Mundo Digital’, grabado en el propio colegio y emitido a través de las ondas FM, así como en directo a todo el mundo a través de Youtube. Cuando comenzaron con este tipo de emisión, el pasado julio, se convirtieron en el primer programa de radio en utilizar este tipo de streaming.

El programa, en el que participan profesores y alumnos de MIT, cuenta ya con más de 71.5000 suscriptores y suele rondar las 26.000.000 de reproducciones en Youtube, convirtiéndose en una referencia en el sector. Tanto es así que ha sido invitado para participar en la Big Data Week, una importante plataforma mundial que recoge, a partir de eventos interconectados, los impactos sociales, tecnológicos y políticos del Big Data.