Dolores Villatoro, trabajadora de Accenture en el PTA, fue galardonada en el evento eWoman

26/04/2018

Villatoro recibió el premio dentro de la categoría de “Trayectoria profesional by Caixabank”

Este jueves el centro Pompidou celebra el evento eWoman en la que cinco mujeres de éxito en el entorno digital detallan sus experiencias personales y profesionales ante 120 personas. En este evento Dolores Villatoro, trabajadora de Acceture en el PTA, recibió un galardón en la categoría de “Trayectoria profesional by Caixabank”. Además, de este premio se entregaron dos premios más en la categoría de “Negocio online” para Mecenas 2.0 y lo recogió Marta Tabernero y el de “Arte digital y redes sociales” que fue para El gato de la taza de té de Deborah Goya.



«La innovación, rapidez y fluidez rompe esquemas y si somos listas lo puede hacer a favor de nosotras». Ese fue uno de los mensajes que lanzaba la directora gerente de Andalucía Emprende, Montserrat Reyes, al hablar sobre las oportunidades que ofrecen las redes sociales en la tercera edición de eWoman Málaga, un encuentro organizado por La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica con el patrocinio de Caixabank. El evento protagonizado por mujeres tenía como objetivo motivar, ser fuente de inspiración, mejorar la autoestima y fortalecer la imagen de la mujer de hoy en el mundo empresarial, directivo y tecnológico.



Reyes inauguró esta jornada en clave femenina que se celebró en el Centre Pompidou. La recién aprobada Ley andaluza de Fomento del Emprendimiento, la labor diaria de Andalucía Emprende, dependiente de la Junta de Andalucía, o el papel de la mujer en el mundo laboral actual fueron algunos de los temas que abordó durante su intervención. «Es un momento de cambio y tenemos que estar alerta para que se convierta en elementos de igualdad y no sea como en el pasado», sentenció. Una jornada con cinco mujeres con vivencias y trayectorias diferentes que contaron sus experiencias en ponencias de 15 minutos.