Acuerdo de colaboración entre el PTA y el Parque Tecnológico Caohejing de Shanghái​

06/05/2019

Shanghai

Un convenio para promover relaciones de trabajo colaborativas entre las dos tecnópolis

En su área internacional, el PTA mantiene acuerdos de colaboración con un buen número de entidades a efectos de crear condiciones favorables para las relaciones empresariales y las oportunidades de crecimiento en diferentes mercados.



Entre estos convenios de colaboración se encuentra el acuerdo con el Shanghai Caohejing Hi-Tech Park, un parque tecnológico ubicado en China que constituye uno de los principales espacios de desarrollo económico y foco de innovación del gigante asiático. 



El convenio con la tecnópolis china nace con el objetivo de promover colaboraciones de trabajo así como transferencias de tecnología y conocimiento. Esto se traduce en diferentes proyectos conjuntos y un flujo de información constante entre los dos parques.



Entre los servicios para las empresas está la creación de contactos, compartir oportunidades de inversión y la orientación para emprendedores de ambos lados; servicios que favorecen el aterrizaje de empresas en los dos países y la expansión de redes de cooperación internacional.



El acuerdo prevé la celebración de reuniones anuales y el intercambio de información periódica sobre indicadores económicos y contextos interesantes en la regiones respectivas.



Si quieres conocer más acuerdos del PTA en el ámbito internacional visita nuestra sección sobre la Red internacional del PTA.