BIC Euronova, con sede en el PTA, y AJE Málaga aúnan esfuerzos para potenciar el espíritu emprendedor y la creación de empresas en Málaga

07/11/2019

BIC Euronova - AJE Málaga

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga BIC Euronova renuevan convenio de colaboración en favor de los emprendedores y empresarios

El director general del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga BIC Euronova, Álvaro Simón de Blas, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga AJE, Ricardo Nandwani, han renovado convenio de colaboración este miércoles, 6 de noviembre, reforzando el estrecho vínculo que existe entre ambas entidades desde 1995. 



Desde esa fecha, un gran cantidad de empresas malagueñas han empleado al unísono los servicios de AJE Málaga y los de BIC Euronova, además de participar conjuntamente en diferentes proyectos. 



La renovación del convenio supone aunar esfuerzos para continuar fomentando el emprendimiento y contribuir a una mejora en el apoyo empresarial y promoción de las pymes de la provincia de Málaga. Asimismo, el convenio pretende favorecer la cooperación entre las empresas ligadas a ambas instituciones, ofreciendo una serie de ventajas para las mismas. 



Por su parte, BIC Euronova, el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga CEEI de Málaga, con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y pionero en nuestra ciudad en apoyar la creación, incubación, consolidación e internacionalización de empresas innovadoras, aportará una serie de ventajas y bonificaciones a los asociados de AJE Málaga. De esta forma, BIC Euronova realizará un 20% de descuento en el precio de alojamiento en su incubadora en el primer año a los asociados de AJE Málaga, además de facilitar sus servicios de creación y consolidación de empresas, consultoría, incubación, formación, proyectos, internacionalización, etc. 



En cuanto a AJE Málaga, que representa a más de 600 empresas en el conjunto de la provincia, ofrecerá a los nuevos incubados e incubadas de Bic Euronova la posibilidad de suscribirse gratuitamente durante 6 meses, para permitirles conocer y disfrutar de todos los eventos y servicios del colectivo. 



Entre las actividades conjuntas que se van a realizar destaca un encuentro empresarial con carácter anual entre las empresas asociadas a AJE Málaga y las empresas de BIC Euronova, con el fin de facilitar las sinergias y colaboraciones. Además, las dos instituciones mantendrán una comunicación fluida y constante para el intercambio de información, la difusión de actividades de interés común y la puesta en marcha de acciones conjuntas.