El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga informa de cambios en la ordenación de tráfico en la calle Cristobalina Fernández

07/09/2018

Desde el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga comunican la siguiente modificación de la circulación en la Calle Cristobalina Fernández, en concreto en el tramo comprendido entre las calles El Boni y Adonis, así como en la propia calle Adonis.

Esta modificación consiste en hacer de sentido único de circulación la Calle Cristobalina Fernández hacia el Este (desde Adonis hacia El Boni). Aparte, la calle Adonis quedará en único sentido de circulación hacia el Norte (desde Avda. José Calderón hacia Cristobalina Fernández), tal como se muestra en el plano croquis adjunto.

Con esta medida se pretende que los vehículos con destino al Parque Tecnológico accedan al PTA por la Calle José Calderón, para ello, se han realizado mejoras en la regulación de los semáforos que se encuentran en la Avenida José Calderón, comprendidos entre Cristobalina Fernández y El Boni.