La Carrera de Empresas del PTA contra el cáncer llena de solidaridad las calles del parque

02/12/2019

Carrera Empresas PTA

Organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer y la y la Fundación Malagueña de Asistencia Enfermos de Cáncer, la prueba contó con la participación de más de 400 corredores y numerosas empresas.

En la mañana de este primer domingo de diciembre, el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) se transformó en el escenario perfecto para una carrera solidaria a beneficio de la lucha contra el cáncer: la II Carrera de Empresas del PTA.



La iniciativa fue organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer y la Fundación Malagueña de Asistencia Enfermos de Cáncer (FMAEC), así como con la colaboración del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), el Ayuntamiento de Málaga y la Diputación de Málaga, y el patrocinio especial de Quirón Salud, con motivo de su décimo aniversario en Málaga.



Asimismo, participaron como patrocinadores un buen número de empresas del parque, como Accenture, The Workshop, Ingenia, Airzone, Oracle, TDK, Opplus, Qipro, Rindus, Ciklum y Dekra; además de otras entidades como Quirón Salud, que colaboró de manera muy activa con la carrera en su décimo aniversario en la ciudad.



La Carrera de Empresas del PTA de este domingo contó con la participación de 400 inscritos de todas las edades y diferentes niveles, así como diversos equipos de empresas que contribuyeron a confirmar el carácter festivo y solidario de la prueba. 



La carrera se dividió en nueve categorías, en las que se entregaron premios a un total de 27 corredores y corredoras junior, senior y máster. En categoría Junior Masculino se proclamó ganador José Mª Ruiz, del equipo de Ingenia, y en Junior Femenino, Helene Willem, de UICN. En categoría Senior Masculino, venció Javier Salcedo, mientras que en Senior Femenino el primer puesto recayó en Patricia Pérez-Benavides. En la categoría Máster A los vencedores fueron José Luis Bejarano y María de Haro, en Máster B Jaime Sánchez y Mª Teresa Sánchez, y en Máster C masculino Gary Pemberton.