El Parque Tecnológico de Andalucía asiste a la presentación de Interex Forum

07/05/2018

Interex Forum pretende ser el mayor networking internacional de España que se realizará por primera vez en Málaga

Los días 14 y 15 de junio el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá Interex Forum, el I Foro Internacional Diplomático y Empresarial apoyado por diferentes instituciones como el Parque Tecnológico de Andalucía.



En la presentación del encuentro Pedro Megías, decano del Cuerpo Consular acreditado en Málaga, ha agradecido la labor del presidente del PTA, Felipe Romera, por “apoyar desde el primer momento la iniciativa. Además, el PTA nos ha puesto en contacto con numerosas empresas, nos ha asesorado y abierto muchas puertas.”



El fin de este Foro es crear nuevos encuentros entre los 39 países participantes, además de, asesorar a empresas que busquen internacionalizarse, fomentar la inversión en Málaga o crear sinergias entre empresarios todo ello enfocado en cuatro sectores: TIC y nuevas tecnologías, cultura y turismo, agroalimentario y desarrollo urbanístico e infraestructuras. Para desarrollar estos objetivos se organizarán mesas de debate, puntos calientes (mesas donde las empresas cambian cada 3 horas con una agenda organizada), comidas networking o una misión inversa de la cámara de comercio que permitirá traer nuevas empresas extranjeras.