El consejero de economía, Rogelio Velasco, nuevo presidente del PTA

20/05/2019

Consejo de Administración PTA

El Parque Tecnológico de Andalucía ha celebrado hoy su consejo de administración al que se han incorporado seis nuevos miembros.

Este lunes 20 de mayo, el PTA ha nombrado a su nuevo presidente: el Consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco.



Rogelio Velasco es licenciado en Economía por la Universidad de Sevilla y Doctor en Economía por la Universidad de Málaga. Tras años como docente en la UMA y Catedrático de Teoría Económica en la Universidad de Granada, fue investigador en la Universidad de Berkeley y posteriormente profesor del área de emprendimiento en el IE Bussiness School. En enero de este año pasó a formar parte del nuevo gobierno andaluz.



Además de la presidencia de la Tecnópolis, se han incorporado nuevos nombres en el Consejo de Administración del PTA, que  son: Manuel Ortigosa Brun, actual secretario general de Empresa, Innovación y Emprendimiento-, Luis Gallego Moran, Jefe de la unidad de Empresas  Participadas y Riesgo de la Agencia IDEA; y Fernando Casas Pascual, Director de la Agencia IDEA.  Representando a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), los nuevos consejeros en el PTA son: Andrés Gutierrez Istria, Secretario General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio; Carmen Casero Navarro, Delegada territorial en Málaga de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico.