El PTA participa en eMERGE AMERICAS para fomentar las inversiones en Andalucía

07/05/2018

Del 22 y 27 de abril de 2018 el Parque Tecnológico de Andalucia, participó junto a diez empresas andaluzas del sector de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), en diversas reuniones en Miami en el marco del congreso eMERGE AMERICAS 2018 para fomentar la atracción de inversiones a Andalucía y nuevas oportunidades de negocios para las firmas de la comunidad en Estados Unidos.



Esta acción conto con el apoyo de la Oficina de EXTENDA en Miami, y se enmarca dentro de una serie de acciones anteriores realizadas para sectores altamente tecnológicos en el país.



Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, convocó la participación de empresas enfocadas a la tecnología y la innovación en esa misión.



eMERGE AMERICAS es uno de los principales eventos tecnológicos de EE.UU. Un foro donde conectar empresas con compañías líderes y gobiernos latinoamericanos, europeos y norteamericanos. Las principales figuras de la industria financiera, salud, logística, educación o entretenimiento se reúnen anualmente en Miami para compartir las innovaciones de cada sector con inversores, emprendedores, académicos y autoridades. Un espacio de intercambio de ideas entre desarrolladores encaminado a situar a Miami como el hub tecnológico de habla hispana.