La Universidad de Málaga, y el Parque Tecnológico de Andalucía ponen en marcha el primer Título de Experto Universitario en Tecnologías de Blockchain

08/01/2019

La Universidad de Málaga, y el Parque Tecnológico de Andalucía ponen en marcha el primer Título de Experto Universitario en Tecnologías de Blockchain, pionero en Andalucía. El contenido formativo ha sido definido conjuntamente entre la E.T.S. de Ingeniería Informática de la UMA y el Clúster de Empresas de Blockchain del PTA que aglutina en estos momentos a una veintena de empresas. Su puesta en marche parte de  la demanda de profesionales en tecnologías blockchain en las empresas del PTA .



El objetivo es ofrecer una base sólida de conocimiento en tecnologías Blockchain  con casos de usos reales definidos por empresas como Telefónica, Accenture, CGI y Sngular.



Está dirigido a titulados en Informática, Telecomunicación, Industriales, y Matemáticas, así como a profesionales de otros títulos con suficiente experiencia demostrable en el campo de las TIC.



El curso dará comienzo el 28 de enero.



El plazo de preinscripción esta abierto hasta el 15 de enero.



Más información: http://www.titulacionespropias.uma.es/informacion_curso.php?id_curso=6902869