Se estrena el servicio 'MuéveT' en el Parque Tecnologico de Andalucía, un servicio de CarSharing Corporativo demostrativo abierto a todas las empresas del PTA

22/11/2019

'MuéveT' en el PTA

El proyecto está promovido por Ozone Drive, BMW Automotor, BMW Ibérica y Grupo Viatek, y pretende dar a conocer el servicio y ventajas del CarSharing Corporativo a todas las empresas del PTA.

Grupo VIATEK, empresa del PTA especializada en desarrollo de soluciones tecnológicas e implantación de puntos de recarga, y Ozone Drive, startup tecnológica especializada en la provisión de soluciones avanzadas de movilidad eléctrica, vienen trabajando desde principios de año en la implementación de un servicio de CarSharing Corporativo de carácter demostrativo y abierto a todas las empresas del PTA, con vistas a estudiar las necesidades particulares y mejorar las opciones de movilidad del parque.

El servicio pone 2 coches BMWi3 100% eléctricos, con una autonomía de 300km, a disposición de los empleados de cualquier empresa del parque. Los coches están ubicados en 2 plazas del parking externo de la compañía Viatek, con sus correspondientes puntos de carga.

La reserva y acceso a los coches se realiza a través de la app oficial de Ozone Drive.

La gestión y supervisión de los coches está a cargo de los gestores de flota del Grupo Viatek, utilizando la plataforma de gestión de carsharing corporativo habilitada por Ozone Drive, que permite, entre otras cosas, gestionar las reservas, el nivel de carga, la ubicación en tiempo real de los coches y mejorar la experiencia de conducción.

Cualquier empleado o empresa interesada en la prueba del servicio de CarSharing Corporativo 100% eléctrico debe solicitar acceso y darse de alta en la página web oficial: www.muevet.eco



Para más información, contactar con pta@muevet.eco


Enlaces relacionados: