En su visita al PTA el presidente del Gobierno destaca el papel del parque como motor la economía andaluza

03/04/2019

Visita del presidente Pedro Sánchez al PTA

Pedro Sánchez conoció las instalaciones de la empresa Accenture, que cumple 20 años en el parque tecnológico

El pasado 25 de marzo, el Parque Tecnológico de Andalucía contó con la visita del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez. En su recorrido por las instalaciones del parque, Pedro Sánchez estuvo acompañado, entre otras personalidades, por el Presidente de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España, Felipe Romera, el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Pedro Moreno, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.



Durante la visita, Pedro Sánchez quiso reconocer el papel del PTA como centro de creación y transferencia de tecnología en Andalucía, lo que le convierte en un auténtico motor de desarrollo económico de toda la región.



La visita del presidente incluyó parada en una de las empresas emblemáticas del parque, Accenture, que cumple este año su vigésimo aniversario de implantación en el PTA. En su sede de Málaga, Accenture desarrolla soluciones de alta tecnología relacionadas con robótica, realidad aumentada, IoT o inteligencia artificial, entre otros ámbitos. El presidente Sánchez pudo conocer así de primera mano el esfuerzo innovador de empresas que, como Accenture, han hecho realidad lo que hoy es el PTA.