EXPO ANDALUCÍA MARRUECOS

Ámbito: Internacional Internacional

ENCUENTRO PROFESIONAL E INSTITUCIONAL DE GRAN ENVERGADURA, CON CARÁCTER MULTISECTORIAL.

Expo Andalucía Marruecos. El Parque Tecnológico de Andalucía, S.A. participó Expo Andalucía Marruecos, un evento de carácter multisectorial que tuvo lugar en Casablanca entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre., donde participaron unas 200 empresas andaluzas expositoras, cerca de 5.000 profesionales marroquíes que acudieron al recinto con el principal objetivo de estrechar los lazos comerciales que unen ambos territorios y explorar nuevas fórmulas de colaboración y partenariado.

La Expo Andalucía Marruecos se concibió además como un foro en el que, a través de seminarios, mesas redondas y conferencias en las que participaron expertos de ambos países, se analizaron diferentes ámbitos de la actividad productiva que hacen de Andalucía y Marruecos dos economías complementarias. El objetivo de la Expo fue poner en valor a Andalucía en Marruecos, concretamente sus empresas, productos y servicios de valor añadido, fomentando la cooperación empresarial entre ambas zonas.
Se trató, por lo tanto, de una oportunidad única para que tanto empresas marroquíes como andaluzas pudieran buscar y compartir distintas fórmulas de colaboración y negocio. Durante los tres días de duración de la exposición, el PTA contó con un stand desde donde se ofreció información sobre el mismo.