ENCUENTROS EMPRESARIALES

Ámbito: Internacional Internacional

El Parque Tecnológico de Andalucía lleva a cabo una serie de encuentros destinados a formentar la cooperación entre las entidades del parque, y aquellas externas al parque pero que de alguna forma se encuentran conectadas.

Desde hace varios años el Parque Tecnológico de Andalucía desarrolla actuaciones encaminadas a la organización de encuentros empresariales con el fin de formentar la transferencia de conocimientos e impulsar actuaciones de cooperación entre participantes. Como viene siendo habitual, estos encuentros están destinados a agentes del sistema de innovación como son empresas, desde micropymes hasta empresas internacionales, centros tecnológicos, institutos de investigación, organizaciones públicas, univerdidades,...etc.
En cuanto al ámbito de desarrollo de estos encuentros, estos se producen de una forma diversificada, desde encuentros que tienen lugar entre las entidades del parque, encuentros realizados a nivel regional, hasta encuentros nacionales e internacionales. La temática también es variada, teniendo lugar encuentros generales y también aquellos en sectores de interés para los participantes.