Salón de actos


Salón de actos

Descripción

Dimensión: 8,97 x 16,14

Altura: 6.50 metros

Capacidad: 130 personas

Sistema videoconferencia en el PTA

Salón de actos Sede Social

El Salón de Actos del la sede social del PTA dispone de un sistema de videoconferencia IP del fabricante Sony modelo PCS-1P.

El sistema ofrece vídeo en directo con un ancho de banda de hasta 2Mb/s sobre redes IP para videoconferencia punto a punto, aunque el actual sistema utiliza una macro-Lan de 1Mb/s, ancho de banda suficiente para ofrecen una muy buena calidad de vídeo y audio.

El sistema dispone de una MCU para realizar videoconferencias de hasta 384Kpbs con un máximo de 6 participantes y hasta 10 participantes mediante el uso de una segunda MCU.

El PCS-1P ofrece potentes prestaciones avanzadas que mejoran la calidad de servicio, asegurando un rendimiento de audio y vídeo constante, incluso con fluctuaciones en la señal.

Además, el sistema admite tanto la encriptación basada en la normas UIT-T como la tecnología de encriptación de Sony, que ofrece niveles de seguridad adicionales con intercambio de clave de encriptación para proteger audio, vídeo y datos contra intromisiones no autorizadas y garantizar la seguridad de la información confidencial en el transcurso de la conferencia.

La captación de la imagen se realiza mediante 3 cámaras instaladas en la sala las cuales permite recoger diferentes planos de la sala, estos son el público, la mesa de presidencia y el ponente, realizándose la selección del plano mediante un fácil y cómodo sistema de control.

El sonido es captado mediante un potente sistema de debate del fabricante Bosch formado por 7 micrófonos de mesa y 2 inalámbricos.


Traducción simultánea

El sistema de traducción simultánea con distribución de idiomas por infrarrojos. Este sistema se compone de dos puestos de traducción, un transmisor de infrarrojos digital situado en la sala de control, un radiador de infrarrojos situado en el salón de actos y 56 receptores de traducción con auriculares y batería. También se suministra un maletín de carga de baterías para estos receptores.Durante un acto con traducción, los dos intérpretes reciben el sonido de sala y lo traducen, cada uno por un canal independiente, de forma que en el interior del salón de actos, los asistentes con su receptor pueden elegir entre el idioma de sala o cualquiera de los otros dos idiomas.

Precio por día: 300 euros , IVA no incluido


Reservas e información

Personade contacto: Isabel Alcaide

Email: ialcaide@pta.es

Teléfono: 951231300

Fax: 951231239