Visitar el PTA

El Parque Tecnológico de Andalucía ofrece un servicio de visitas a grupos interesados en conocer la tecnópolis a través de un recorrido guiado por el Centro de Ciencia y Tecnología (CCT), un lugar destinado a la difusión del conocimiento y la actividad de las empresas del PTA.

El CCT contiene una exposición dividida en dos partes, una primera que muestra a los visitantes las distintas etapas de desarrollo tecnológico y económico de Málaga: la industrialización del siglo XIX. Y la segunda dedicada a exponer la realidad, actividades y características más representativas del Parque Tecnológico de Andalucía.

Las visitas irán orientadas en función de la naturaleza de los visitantes: colegios, institutos, universitarios, empresarios o grupos de cualquier otra procedencia interesados en conocer el PTA.

Las visitas, que son gratuitas, se pueden realizar de lunes a viernes (de 9 a 14 h.) y su duración estimada es de 1 hora aproximadamente.

Para solicitar una visita póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico difusion@pta.es o telefónicamente en el 951 23 13 00.

Visitar el PTA