D.I.S.A., S.A.

D.I.S.A., S.A.

Datos de contacto

Dirección: C. María Curie, 12

Edificio: Conjunto I+D 11

Web: http://www.disainfomedica.com

Sector: Información, Informática y Telecomunicaciones


PRESENTACIÓN

Constituida en 1997, DISA, S.L. tiene como objeto el desarrollo, investigación y comercialización en el campo de la informática y la electromedicina, en el ámbito nacional y en especial en Andalucía y Extremadura, así como el asesoramiento a empresas sobre innovación y adaptación al cambio en el campo informativo.

Estamos ubicados en el Parque Tecnológico de Andalucía, en el edificio "Bic Euronova". Nuestras oficinas tienen una superficie de 90 metros, divididos en administración, montaje e investigación. El equipo humano está compuesto de ocho personas con distintas titulaciones, teniendo en cuenta las distintas áreas a las que nos dedicamos.


PRODUCTOS Y SERVICIOS


· Tenemos especial colaboración con distintas empresas ubicadas en el P.T.A. para la realización de proyectos conjuntos.

· Otro de nuestros servicios es ofrecer cursos de orientación en el campo de la óptica y de la oftalmología, relacionados con el manejo de nuevas tecnologías e instrumental.

· Desarrollamos software a medida y software especializado en el campo de la medicina, en especial de la oftalmología, relacionado sobre todo con la captación, tratamiento, almacenamiento y edición de imagen.

· Distribuimos productos de firmas como SONY, BLOSS (Canon, Rodenstock), etc.