Tupl

Tupl

Datos de contacto

Dirección: Avenida Louis Pasteur, 47

Edificio: The Green Ray - Rayo Verde

Telf. Móvil: +34 602902575

info@tupl.com

Web: http://www.tupl.com

Sector: Información, Informática y Telecomunicaciones

Tupl ha desarrollado TuplOS, una solución escalable de back-end de red basado en una arquitectura abierta que proporciona acceso simplificado a los datos, aumenta la automatización de procesos y fomenta la innovación en los sistemas de back-end de la red

Edificio

Las Tecnologías Móviles están en el corazón de los nuevos cambios tecnológicos que experimentamos en nuestra vida cotidiana. Mientras las tecnologías móviles han mejorado dramáticamente durante la última década, los sistemas de back-end que soportan las redes se basan en las mismas arquitecturas heredadas de las redes de segunda generación (GSM). Esto presenta un enorme desafío operacional para los operadores de redes que necesitan seguir creciendo sus sistemas de manera sostenible.

En Tupl creemos que es hora de un cambio - hemos desarrollado TuplOS, una solución escalable de back-end de red basado en una arquitectura abierta que proporciona acceso simplificado a los datos, aumenta la automatización de procesos y fomenta la innovación en los sistemas de back-end de la red.

Nuestro objetivo es ayudar a los operadores a incrementar su eficiencia operativa y reducir costes. TuplOS permite conseguir este objetivo a través de la automatización de procesos y la racionalización de los recursos de hardware y software.