Visita de autoridades al edificio The Green Ray by PTA-UMA

11/09/2019

Visita institucional al PTA

Encuentro de autoridades en las instalaciones de The Green Ray, y de sus empresas y emprendedores

El pasado viernes, un nutrido grupo de autoridades, entre las que se encuentran: Rogelio Velasco, consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, Susana Solis, eurodiputada de Ciudadanos, Manuel Ortigosa, Secretario General de Empresa, Innovación y Emprendimiento de la Junta de Andalucía, Irene Rivera, Diputada nacional de Ciudadanos en Málaga,  Carlos H. White, Diputado autonómico de Ciudadanos Málaga, Juan Cassa, Diputado Provincial de Málaga y María García, responsable de Relaciones Institucionales del Comité Provincial de Ciudadanos Málaga, visitaron  las instalaciones del edificio The Green Ray, un proyecto que nace tras un acuerdo de colaboración entre PTA y la Universidad de Málaga, con el fin de poder realizar proyectos conjuntos de I+D+i y emprendimiento.



Sobre The Green Day, la Junta de Andalucía ha destacado el papel de espacios como este para fomentar la actividad de emprendedores globales y servirles como lugar de encuentro, más allá de ser una incubadora o una aceleradora.



Durante el recorrido, se visitaron dos empresas y los emprendedores tuvieron la oportunidad de exponer sus proyectos. El consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco, ha recalcado el compromiso del Ejecutivo Andaluz con el impulso de la labor emprendedora, puntualizando que la Junta está ocupada en la elaboración del borrador del I Plan General de Emprendimiento de Andalucía.