Noticias

La empresa del PTA SMS-Europa ofrece servicios gratuitos para incorporar el teletrabajo en las empresas.

La empresa del PTA SMS-Europa ofrece servicios gratuitos para incorporar el teletrabajo en las empresas.

La multinacional tecnológica SMS Europa, con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía, brinda un servicio de diagnóstico gratuito sobre el teletrabajo en las empresas para hacer frente a la crisis del coronavirus. 

 

la luz de las consecuencias de la crisis sanitaria del COVID19, las empresas están más que nunca concienciadas de la necesidad de estar preparadas tecnológica y organizativamente para un cierto nivel de teletrabajo. En este contexoSMS Europa, multinacional instalada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), ha decidido facilitar este proceso a las empresas 

Según SMS Europa, las razones para implantar el teletrabajo van mucho más allá de la pandemia. De hecho, una vez superada, es posible que la tendencia a trabajar en remoto se termine asentando en múltiples sectores. En primer lugar, porque supone un mecanismo de protección ante situaciones de estrés y una oferta de flexibilidad laboral hacia sus empleados, pero también como mecanismo para retener y atraer al mejor talento.  

Desde SMS Europa, han puesto a disposición del mercado de un modo gratuito, su servicio de consultoría técnica. De este modo, los consultores de SMS-Europa se  encargan de recomendar a través del correo soluciones@sms-europa.com las mejores opciones para cada cliente. El diagnóstico se compone de tres fases. Primero, una evaluación de situación, donde se informa al cliente de sus necesidades; después, se procede a un diagnóstico con alternativas en el mercado que ayuden a cubrir posibles gaps. Por último, se crea un plan de recomendaciones con acciones a corto y medio plazo que la empresa puede seguir. 

 

SMS Europa 

Esta multinacional fundada en Málaga dedica su conocimiento en tecnologías de la información y la comunicación para mejorar la integración de sistemas y outsourcing de servicios de los clientes. 

Otros de los servicios que ofrecen son de Alojamiento y Gestión de sistemas Cloud (tanto públicos como privados), servicio de consultoría y proyectos en áreas como VDI, VPN. SDWAN, BackupDisaster Recovery, etc. También, se ocupan de gestionar los servicios de IT y comunicación del cliente, complementando sus capacidades internas. 

 
Natalia Pérez / Daniel Viana 
nperez@pta.es / difusion@pta.es 

Menú