Noticias

Ingenia convoca la cuarta edición del Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo

Premio Manuel Rusillo
Con esta iniciativa, que cumple este año su cuarta edición, la multinacional andaluza Ingenia, con sede en MálagaTechPark, fomenta las vocaciones TIC entre los mejores estudiantes andaluces.

La pandemia ha acelerado la transformación digital de las empresas, y este proceso continuo ha generado y generará una importante demanda de servicios TIC en los próximos años. Eso se traduce directamente en oportunidades y empleo, especialmente para ingenieros en informática y telecomunicación, y por tanto una buena opción a tener en cuenta por los que acaban de terminar su bachilerato y están decidiendo en estos días como orientar su carrera universitaria.

En este contexto de crecimiento de las oportunidades profesionales, la empresa Ingenia, con sede en Málaga TechPark, busca al mejor expediente andaluz para otorgarle el Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo, que este curso celebra su cuarta edición.

Este premio fue creado por Ingenia en 2018 mediante un convenio con la Universidad de Málaga y, reconoce los méritos del estudiante andaluz que, con la máxima calificación de acceso a la universidad, se matricule en el curso 2021-2022 en algún grado impartido por las escuelas de Ingeniería de Telecomunicación o Informática de la Universidad de Málaga. El premio consiste en 2.000€ y diploma acreditativo, y el plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de septiembre.

Toda la información sobre esta iniciativa está disponible en la web de Ingenia, donde los aspirantes pueden informarse e inscribirse para optar al premio.

Ingenia, como empresa del sector TIC, quiere contribuir con la institución de este galardón a la promoción de los estudios superiores de telecomunicación e informática, premiando el esfuerzo y la excelencia de un alumno andaluz que apueste por estas ingenierías para su futuro profesional y lo haga con la nota más alta de ingreso en la universidad.

> ENLACE A INSCRIPCIONES.

Menú