Noticias

‘The Green Ray’, el espacio donde nacen los proyectos globales

The Green Ray

The Green Ray está gestionado por el PTA y la UMA, y constituye un modelo de colaboración entre el mundo universitario y el empresarial.

Más de cinco años lleva promoviendo el emprendimiento The Green Ray, también conocido como “El Rayo verde”. El significado de su nombre se relaciona con un fenómeno excepcional que puede ser captado al ponerse el sol y al amanecer; así pues, con la búsqueda incesante de aquello que creemos único y especial. The Green Ray busca potenciar ideas emprendedoras únicas y especiales, en un modelo alternativo de espacio creativo, innovador y con diversidad de enfoques aglutinados. Desde aquí, el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y la Universidad de Málaga (UMA) favorecen la aparición de proyectos empresariales de innovación con un alcance a nivel internacional. 

El edificio The Green Ray cuenta con un total de 6.000 metros cuadrados donde conviven emprendedores, empresas internacionales, universitarios e investigadores, que desarrollan proyectos de excelencia con alto potencial de internacionalización y, en definitiva, emprendimiento global. 

Muchos de los proyectos que se incorporan a los espacios de incubación del  Rayo Verde provienen del alumnado más emprendedor de la UMA. Aquí disponen del apoyo de mentores y un programa de formación diseñado para mejorar sus habilidades y competencias para el desarrollo de sus ideas. Y The Green Ray alberga también empresas ya consolidadas, de la talla de CGI, Tupl, Liquid BarCodes o ViewNext.

The Green Ray es una forma de concentrar, en un mismo edificio, la experiencia del PTA y el talento joven de Málaga, al tiempo que una forma de desarrollar una universidad abierta, emprendedora y global. The Green Ray está ubicado en la ampliación del Campus Universitario de Teatinos, el lugar idóneo para dar rienda suelta a nuevos proyectos, emprender y crecer, madurando las ideas innovadoras en modelos de negocio sólidos.

The Green Ray ofrece múltiples espacios, tales como oficinas, salas de reuniones, salas de coworking, auditorio… diseñados para la generación de sinergias empresariales, colaboraciones profesionales, la potenciación de proyectos de éxito y el lanzamiento de ideas globales.

Solicita un espacio para tu empresa en ‘The Green Ray’ a través del siguiente formulario o escribiendo un correo a informacion@pta.es
¡Nos pondremos en contacto contigo!

Menú