Reddium acerca Athento a emprendedores y PYMES

11/06/2013

"El objetivo es impulsar la capacitación y eficiencia de emprendedores, pequeñas y medianas empresas con la ayuda de soluciones y herramientas cloud"

Acercar la tecnología a Pymes y emprendedores para mejorar su gestión. Ese es el principal objetivo que persiguen Reddium y Yerbabuena Software, la creadora de Athento, con este acuerdo. Las dos firmas tecnológicas buscan garantizar el acceso a la tecnología de Gestión Documental Inteligente mediante el cloud computing, para que las empresas puedan mejorar su gestión y se conviertan en instituciones eficaces y competitivas en el mercado global.

Antonio Retamero, Consejero Delegado de Reddium y José Luis de la Rosa, CEO de Yerbabuena Software, han sido los encargados de cerrar este acuerdo de colaboración que beneficiará a emprendedores, pequeñas y medianas empresas.

Athento, el software que Reddium distribuirá a las Pymes, es una potente solución de Gestión Documental y Captura de Documentos que en la actualidad trabaja en entornos documentales tan exigentes como los de la Dirección General de Tráfico o el BBVA, pero que cuenta también con la flexibilidad necesaria para dar respuesta a la gestión de documentos de emprendedores y Pymes en modalidad cloud.

Reddium es un clúster empresarial que implementa soluciones cloud computing en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas. La firma de este acuerdo de colaboración se enmarca dentro de las acciones fijadas en la estrategia de Reddium, que actualmente se encuentra en proceso de selección de un nuevo modelo de franquicias para ofrecer ayuda a las empresas en los inicios de utilización del cloud.

Por su parte, Yerbabuena Software es una empresa española formada por un amplio grupo de expertos en software de gestión documental y con un proceso intensivo de expansión desde 2010. Actualmente, cuenta con sedes en España y Silicon Valley (California), además de importantes acuerdos de partnership en países como España, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México.