Noticias

OPPLUS celebra la primera edición de Campus Executive en Málaga TechPark

  • La empresa inicia un ciclo de conferencias dirigido a empresas malagueñas

OPPLUS organiza la primera edición ‘Campus Executive’, una iniciativa que parte de su compromiso con el tejido empresarial de Málaga. Con una larga trayectoria de excelencia en el sector BPO, la empresa se embarca en una nueva fase de colaboración y crecimiento con las empresas locales.

Este enfoque estratégico se enmarca en la visión de OPPLUS de fomentar la innovación, la sinergia y el desarrollo económico en la región. Al abrir sus puertas al tejido empresarial malagueño, OPPLUS busca compartir su vasto conocimiento y experiencia para fortalecer la competitividad y el éxito conjunto.

El primer invitado en acudir a la cita ha sido Fernando Cortiñas, consultor y profesor en IE Business School, que ha hablado sobre el Conflicto Geopolítico China – EEUU y dónde queda Europa dentro de este panorama. La sesión tuvo lugar en el Campus de formación de OPPLUS, ubicado en Málaga TechPark, ante representantes de diversas empresas malagueñas.

Tras la conferencia, los asistentes han podido compartir un espacio de networking en el que han compartido sus impresiones sobre la conferencia y han tenido la oportunidad de comentarla con el ponente.

Esta iniciativa, que se extenderá a lo largo del año, incluirá una serie de actividades y programas diseñados para fomentar el intercambio de ideas, el desarrollo de capacidades y la creación de redes de colaboración. OPPLUS se compromete a ofrecer recursos y oportunidades que impulsen la innovación y el éxito empresarial en Málaga y más allá.

 

Menú