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Hrider duplica su plantilla para desembarcar en Estados Unidos

  • La compañía malagueña que ayuda a los departamentos de Recursos Humanos a identificar y desarrollar el talento a través de la tecnología finaliza su etapa de consolidación con más de 1.000 clientes en 25 países

 

Hrider, empresa tecnológica especializada en los procesos de gestión de talento para Recursos Humanos, acaba de estrenar un rebranding de su marca con la mente puesta en su salto al mercado estadounidense, cerrando así una etapa de consolidación donde se ha posicionado como la solución de diagnóstico y desarrollo de talento de referencia en más de 25 países, la mayoría de ellos hispanohablantes, trabajando con más de 1.000 compañías y gestionando más de 500.000 trabajadores.

“Este rediseño nos posiciona en el ámbito internacional más cerca del mercado anglosajón, cumpliendo así con el objetivo que realmente perseguimos desde el primer día que nacimos como empresa en 2017 eligiendo un nombre en inglés (Human Resources Rider): competir en Estados Unidos”, asegura la Product Manager de Hrider, Rocío Valenzuela. “La primera liga del Software as a Service se juega en Estados Unidos, y nosotros hemos creado una nueva categoría de solución que resuelve el verdadero reto de los departamentos de RRHH: ser capaces de identificar y desarrollar el talento que necesitan”.

“Contamos con un producto muy especializado, competitivo en términos de precio, escalable y fácil de usar, capaz de convertirse en la solución de referencia en cualquier mercado. Esperamos que este rebranding y el redimensionamiento de la empresa que hemos hecho, duplicando la plantilla con respecto al año pasado, suponga una aceleración muy importante para nuestra expansión”, añade Valenzuela. Aunque la plataforma es multi-idioma y de hecho es usada por grandes compañías que trabajan en varios idiomas, el acercamiento al mercado y expansión de Hrider hasta ahora han estado principalmente ligados al mundo de habla hispana.

La nueva identidad corporativa desarrollada representa los conceptos de diferente, divertida, apasionante, humana y creativa. Pretende ser cercana, feliz y única, como lo es Hrider, el software que une matemáticas y felicidad para hacer crecer a las personas. El nuevo diseño proyecta lo que hace única a Hrider, que trabaja para detectar talento en la gestión de los recursos humanos, aumentar la productividad y generar felicidad en el ámbito laboral. Un software pensado para hacer crecer empresas desde dentro, potenciando lo que las hace únicas: las personas.

Hrider promueve una visión humanista del software, no de control. “Hay software de gestión de recursos humanos que se centran en el control de los empleados. Donde lo que se automatiza es el control horario, la gestión de ausencias, la nómina…”, explica Valenzuela. “Con el nuestro, desde una visión más humanista, ponemos el foco en el desarrollo real de las personas y con ellas en el de la propia compañía. Lo que diferencia a una empresa de otra son las personas y la cultura que generan internamente y cómo son capaces de proyectarla hacia fuera. Es lo que hace única a una compañía y le permite ser competitiva. Por eso queremos convertir a RRHH en el Departamento de Inteligencia de la organización, de modo que pueda tomar las mejores decisiones basadas en datos”.

Hrider siempre se ha caracterizado por promover culturas de empresa más humanas, basadas en datos que son realmente de impacto para un empleado, como por ejemplo el desarrollo de las personas dentro de la empresa, si están alineadas con el propósito o valores de su propia organización, y en definitiva aunar ciencia y humanidades para que las compañías tengan una herramienta que simule al cerebro y al corazón de la empresa, con el foco puesto en esa visión humanista, de desarrollo real.

 

Sobre Hrider

 

Hrider es una empresa malagueña que ofrece una plataforma especializada de People Analytics que está indicada para empresas finales de cualquier sector o compañías de consultoría especializada que apuestan por la toma de decisiones basada en datos y los procesos de mejora interna continua. Permite realizar procesos de evaluación del desempeño y feedback 360º para la medición de competencias profesionales y logro de objetivos, medición de clima & cultura laboral, definición planes de acción para la mejora de la productividad, creación mapas de talento N-Box, etc. Posicionada como la solución especializada en gestión estratégica de talento con más crecimiento en habla hispana de los últimos años, ya es utilizada en más de 25 países y gestiona más de 500.000 empleados.

En seis años ha alcanzado los 1.000 clientes corporativos, destacando entre ellos compañías nacionales e internacionales como Eurofirms, Iberia, Anaya, Cabify, Thyssen Krupp, Viajes El Corte Inglés, Codorníu, BricoDepot, Unicef, Fresenius Medical Care, Parc de Salut Mar, Textron Aviation, Atos, Coches.com, DIGI Telecom, o HAYA Real Estate.

Todas ellas son entidades interesadas en introducir sistemas para medir sus resultados y apoyar el desarrollo profesional de sus colaboradores para ser más eficientes y competitivas.

Su solución tecnológica está en la nube, no necesita ninguna instalación y permite hacer evaluaciones y encuestas sin límite favoreciendo los procesos de feedback continuos que consiguen la toma de decisión basada en datos. Es flexible, customizable, potente, fácil de usar y asequible para que empresas de todo tipo (desde 10 a 5.000 trabajadores) puedan incorporar procesos de mejora continua que hasta ahora sólo estaban al alcance de grandes multinacionales.

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