Noticias

Innova IRV consolidará su equipo con dos directores técnicos y tres jefes de proyectos

  • La Fundación Instituto Ricardo Valle de Innovación (Innova IRV) es un centro de innovación aplicada a la industria generadora de tecnologías digitales

La Fundación Instituto Ricardo Valle de Innovación (Innova IRV),  consolidará su equipo de trabajo con la contratación de dos directores técnicos y tres jefes de proyectos, que se incorporarán a este centro de innovación tecnológica, ubicado en Málaga, en los próximos meses.

El lanzamiento de estas ofertas de empleo, se enmarca dentro del Plan de Actuaciones de 2023, aprobado por el patronato de Innova IRV el pasado mes de diciembre, con el que se pretende impulsar la actividad y el desarrollo de los proyectos que se generen dentro de las distintas líneas de trabajo que conforman la Fundación y que incluyen Microelectrónica, Inteligencia Artificial, 5G, Ciberseguridad, Vehículo Conectado, Sistemas Aeroespaciales, Digital Health, Economía Circular, Food Tech e Industria 4.0.

Concretamente, Innova IRV busca incorporar a dos directores técnicos (CTOs), uno para el área de Tecnología Digitales Transversales (5G, Ciberseguridad, IA), y otro para la de Tecnologías Aplicadas (Industria 4.0, Sistemas Aeroespaciales, Salud Digital, Economía Circular, Vehículo Conectado y Food Tech).

Estos directores técnicos deberán ser capaces de proponer y diseñar la estrategia del Instituto dentro de cada una de las citadas áreas, a través del impulso y la coordinación de los proyectos de forma efectiva y sostenible.

Se trata de dos puestos de máximo nivel, por lo que se requiere una experiencia dilatada en innovación, desarrollo tecnológico y trayectoria internacional, aportando experiencia y conocimiento sobre cada una de las líneas de trabajo, así como capacidad para trabajar en coordinación con el resto de CTOs, a fin de ayudar en el crecimiento y consolidación de las empresas en la industria generadora de tecnologías digitales en nuestro país.

Por otro lado, Innova IRV también incorporará tres jefes de proyectos, que se encargarán de la supervisión de los proyectos de las diferentes áreas asignadas de principio a fin, incluyendo todas las fases de desarrollo y ejecución de los mismos.

Estos perfiles deberán aportar, entre otras habilidades, experiencia previa en gestión y tramitación de proyectos, financiación (tanto pública como privada) y justificación en el área de contratación.

Las ofertas están disponibles y pueden consultarse a través de la página de empleo de Innova IRV y se puede aplicar a las mismas a través del email empleo@innovairv.com.

También es posible aplicar a través de Linkedin:

Oferta de empleo: 3 Jefes de Proyectos

Oferta de empleo: 2 Directores Técnicos (CTOs)

 

INNOVA IRV

INNOVA IRV, Fundación Instituto Ricardo Valle de Innovación, es un centro de innovación tecnológica aplicada a la industria que promueve, desarrolla y fomenta actividades de transferencia de conocimiento para generar valor en el mercado.

La Fundación está impulsada por el Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Universidades, Investigación e Innovación, Grupo Myramar, la Fundación Sando y Mayoral.

Innova está integrada por entidades colaboradoras como Accenture, Aeorum, Aertec, Agencia Digital de Andalucía, Ametic, Bic Euronova, Dekra, Diputación de Málaga, Endesa, Ericsson, Esesa, Famadesa, Google, Málaga Tech Park, Orange, Premo, Simón, Tinámica, Top Digital, Trops, Tupl, Universidad de Granada, Universidad de Málaga, Unicaja, Universidad de Sevilla, Vodafone, Telefónica, CSG Ingeniería, Iturri y Smart Health TV Solution.

Visitar web

Menú