Noticias

Internalia Group, con sede en Málaga TechPark, celebra su 20 Aniversario

  • La empresa malagueña reunió a clientes, colaboradores y amigos en una velada para agradecer y celebrar con todos su trayectoria empresarial

Internalia Group, con sede en Málaga TechPark, ha celebrado la fiesta por su 20º aniversario en las instalaciones del Uppery Club. La empresa malagueña de base tecnológica quiso reunir a todas las personas y entidades que han formado parte de su trayectoria en una velada marcada por el buen ambiente entre todos los asistentes que quisieron acompañar a sus responsables y equipo de trabajo para felicitarles por esta efeméride.

Entre los asistentes se encontraban Susana Carillo, teniente alcalde y delegada de innovación del Ayuntamiento de Málaga, Felipe Romera, director del Parque Tecnológico, o Álvaro Simón, director del Bic Euronova y Ances, que quisieron dedicar unas palabras a sus responsables y felicitar a la empresa por cumplir 20 años en el mercado y aportar valor al tejido empresarial de Málaga.

Álvaro Simón quiso destacar el carácter emprendedor de sus responsables desde que nacieron como start up en el CADE, su desarrollo y la capacidad para ir creciendo y adaptarse a los cambios.

Felipe Romera, los puso como ejemplo del espíritu del Parque Tecnológico conformado por emprendedores que logran hacer carrera, consolidarse y crear empleo estable.

Susana Carillo, los felicitó también en nombre del alcalde que no pudo asistir por problemas de agenda, y además refiriéndose más al terreno personal, pues como empresa cuyos fundadores son matrimonio, esta efeméride cobra especial valor. También por crecer en Málaga y aportar su trabajo para seguir haciendo de la ciudad un referente tecnológico.

Durante el acto, sus responsables Gema Casquero y Francisco Orellana destacaron en su intervención el trabajo en equipo, la innovación, y el rodearse de buenos profesionales y sobre todo, buenas personas, para consolidar una trayectoria y mantenerse en el mercado.

Además quisieron agradecer a los asistentes por acompañarles y haber formado parte de los éxitos conseguidos por la firma durante estos años. Seguidamente se proyectó un vídeo resumen de los momentos más destacados por la firma durante estos años.

Tras el acto de presentación y agradecimiento, los asistentes pudieron disfrutar de una cena-cocktail distendido donde pudieron felicitar y compartir momentos entre todos.

Menú