Noticias

Internalia Group, de Málaga TechPark al Mobile World Congress

  • La empresa, instalada en Bic Euronova, es una de las tres empresas andaluzas que estará en el Pabellón de España de la cita internacional.
  • La compañía está especializada en el desarrollo, puesta en marcha e implementación de aplicaciones móviles para el entorno empresarial

La empresa Internalia Group, con sede en el edificio de Bic Euronova, estará presente en el Pabellón de España en la próxima edición del Mobile World Congress, que se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo de 2022 en Fira de Barcelona.

En esta edición serán solo tres las empresas andaluzas que formarán parte del Pabellón de España en esta cita internacional. Junto a la compañía malagueña estarán CyG It Sustainable Tech y Eintegra Technology Consulting 2020.

El Pabellón de España, conformado por un total de 35 empresas, estará organizado por noveno año consecutivo por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

“Es muy especial para nosotros llevar el nombre de Málaga a Barcelona, dentro del pabellón de España, en una feria tecnológica de relevancia internacional y de gran proyección como el Mobile World Congress. Se trata de una cita estratégica para Internalia Group, pues nos ayuda a buscar partners y distribuidores de nuestras soluciones a nivel nacional e internacional”, comparten desde la empresa.

Sobre Internalia

Internalia Group es una compañía con más de 15 años de experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas en empresas con el principal objetivo de optimización de sus procesos y mejora de resultados y beneficios.

La empresa está especializada en el desarrollo, puesta en marcha e implementación de aplicaciones móviles para el entorno empresarial, dirigidas a mejorar la gestión interna de las compañías, mejorar la gestión de equipos de movilidad, favorecer el workflow o incrementar la seguridad de datos en equipos móviles.

Internalia tiene una amplia trayectoria, tanto a nivel nacional o internacional, con una red de socios consolidada en Latinoamérica, Sudáfrica y Oriente Medio.

Menú