Mostrarán las herramientas para liderar equipos creativos e innovadores

20/04/2010

El Centro de Ciencia y Tecnología del Parque Tecnológico de Andalucía acogerá un curso gratuito que servirá para mostrar a las empresas participantes las herramientas con las que cuentan para formar equipos de trabajo creativos. Gracias al fomento de la creatividad y al desarrollo de una actitud de apoyo a las nuevas ideas, los organizadores de la iniciativa pretenden dotar a las compañías de la habilidad necesaria para evitar que sus proyectos se estanquen.

El curso "Coaching para liderar equipos creativos e innovadores" se celebrará el próximo día 29, bajo la filosofía de que la unión creativa es la base de la supervivencia y del éxito empresarial. La Asociación de empresas de base tecnológica EBTecnos, con la colaboración de la organización de coaching Konversion, ha organizado esta formación, que comenzará a las 09.30 horas y que se alargará hasta las 13.

Tras una introducción al coaching, un método de desarrollo profesional inspirado en la figura del 'coach' (nombre con el que se designa al entrenador de un equipo deportivo en los Estados Unidos), el curso desarrollará un programa orientado a los equipos innovadores y dirigido a los gerentes y a los empresarios.